Cuando en 1969 inauguraron el primer Francfurt , quien les iba a decir a los del restaurante Viena que iban a tener tantos restaurantes. Así es la vida, yo entonces tenía 16 años, y me acuerdo que era un local  muy pequeño hasta que pusieron uno mas grande del centro de Sabadell.
Hay personas que se compran casas y no les importa mucho donde están situadas, quieren una casa y ya esta.
Yo soy mas compleja, y romántica, me enamoro de los lugares.
Hace 5 años, vine con Miguel a cenar al Viena, entonces era restaurante, y cuando íbamos a buscar el coche en el parking, (era de noche) me sentí maravillada por el lugar, el ayuntamiento,la luz de las farolas,la tranquilidad, era un espacio pequeño, me recordaba a Tübingen, le dije pisando el suelo a Miguel y mirando alrededor…

¡¡¡Quiero vivir aquí!!!
Miro hacia arriba y veo un letrero, le digo a Miguel…no veo lo que dice...¡Se alquila!
Pues es mio, al día siguiéndote lo era, además el piso es magnífico, podía haber sido  feo, pero no es precioso, yo me enamoré del lugar…

Y como la vida avanza, y el mundo es cambiante…
Viena a decidido dejar de ser un restaurante, y ofrece, desayunos, croisants, pastas, sus ya clásicos bocadillos, ensaladas, patatas, productos a la carta, catering, y una noticia de cine.

El New York Times ha declarado su flauta con jamón, El mejor bocadillo del mundo.
Podéis ver aquí la noticia.

Ayer  lo han inauguraron como no iba a estar allí, si es por el (y por mi evidentemente) por lo que estoy viviendo aquí…
Vivo tan cerca que si tuviera un brazo mas largo casi podría tocarlo.;)

La web del restaurante.