Concurso de recetas sanas

Hoy empezamos un concurso de recetas sanas con la colaboración de Nútrim, Cook&World Health y Hoy del DÍA.Tres empresas que apuestan por tener un cuerpo sano, mente sana y productos de proximidad.

Nútrim: En nuestro centro encontraréis un equipo de médicos y especialistas en Nutrición humana y Dietética, aprenderéis los conocimientos necesarios para cuidar de la salud a través de la alimentación.

Cook &World: Cuidamos a las personas a través de la alimentación. Creemos que buena parte de nuestra salud se debe a lo que ingerimos. Trabajamos para que nos podamos cuidar y para estar sanos con una cocina equilibrada y al mismo tiempo bien elaborada.

Hoy del DÍA: El  objetivo de nuestra empresa, es ayudarte a hacer la compra del fresco ofreciendo, siempre, la mayor calidad. Fundada por profesionales provenientes del sector de la alimentación, es una empresa especializada en la venta y entrega a domicilio de productos frescos de primerísima calidad a vosotros, el cliente final.

¿Que debéis hacer para concursar?

BASES DEL CONCURSO

1º  Hacer una receta salada o dulce, podéis utilizar cualquier tipo de ingredientes como carne, pescado, verduras, fruta, legumbres, frutos secos, etc…

2º Muy importante, la receta debe ser lo mas sana posible (no será admitida una fabada por ejemplo, por muy buena que esté).

3º  Debéis hacer la receta y explicar como se hace, colgarla en vuestro blog, que contenga una foto de buena calidad, a 600 pixels de ancho, un tamaño mas pequeño no se admitirá  a concurso la receta.

4º Las fotografías no deben contener marca de agua, textos ni logotipos para concursar, en caso de que tu receta resultara ganadora podrás enviarnos después la fotografía con tu marca de agua o logo incluidos.

5º La receta debe ser nueva, hecha a propósito para este concurso, no se admitirá una receta ya publicada anteriormente en vuestro blog.

6º Mireia Anglada elegirá 18 recetas entre todas las recetas recibidas que cumplan con los requisitos de estas bases de concurso.

7º Debéis publicar en este post un comentario y el link a la receta de vuestro blog.

8º Si no tienes blog ni web, tienes que enviar un correo con la receta y una foto a 600 pixels de ancho  a esta dirección: [email protected]

Le dais al me “gusta” de los tres esponsors (Nútrim, Cook&World Health y Hoy del DÍA) en su página de Facebook, y ponéis  los tres  links en vuestro blog, y un banner del concurso.

Premio: Un taller de recetas sanas para los 18 bloggers seleccionados por Mireia Anglada, con productos de Hoy al Día, en el centro Nútrim de Barcelona.

Fecha del concurso: desde el día 28 de Enero, hasta el día 17 de Febrero, ambos inclusive.

Los ganadores y la fecha del curso: El jurado será Mireia Anglada, y dará a conocer al ganador unos días después que finalice el concurso. La fecha del  taller esta por determinar.

Pueden concursar personas de todo el mundo, si resultas ganador/a y no tienes posibilidad de desplazarte a Barcelona para realizar el curso, lo puedes ceder a una persona amiga o familiar.

Al participar en este concurso dais la autorización a que las recetas participantes publicadas en vuestro blog puedan ser publicadas en  esta web o en la de Mireia Anglada, citando siempre blog y autor y un link hacia vuestro blog.

Suerte!