ARROZ CON LECHE

Yo tengo un serio problema con el azúcar. Soy adicta al azúcar, me mata lentamente y lo se, pero esto lo tengo que cambiar ya!

Empecé a fumar a los 17 años, cosas de adolescentes, bueno, Miguel nunca ha fumado.

Yo a los 20 fumaba un paquete, a los 30 fumaba 2 paquetes, y a los 40 fumaba el doble, 4 paquetes al día. Menos mal que con mucha fuerza de voluntad, unas pastillas y asistencia médica, a los 50 años pude dejar de fumar.

Soy una persona que si no controlo mi vida, me engancho a todo. Es de risa, pero he estado 5 años enganchada a más de un paquete diario de gominolas Ricola sin azúcar (risas). Incluso me he ido de urgencias por la noche a la farmacia de guardia porque no tenía ese día gominolas. Hasta que un día, vi que llevaban Aspartamo y las dejé. Claro que me enganché a ellas como sustitución al tabaco.

Ahora estoy en otro reto, en el de dejar el azúcar. Me he documentado mucho y se lo mal que va a nuestro organismo, pero lo mas importante es lo mal que me sienta a mi.

Siempre tengo en casa varios tipos de azúcar en casa, azúcar moreno, panela, melaza de caña, Stevia, miel, pues sigo enganchada al azúcar blanco.

Seguro que sabéis esa cita que dice… «Cuando el alumno esta preparado, aparece el maestro».

Pues eso me ha pasado a mi, el otro día me llegó un lote de productos, Provamel. Los probé y me encantaron, ya que nadie diría que no llevaban azúcar. Bueno el que más me gustó, es la bebida de arroz y coco, delicioso.

arroz con leche de coco y piña Provamel1

He probado los tres sabores: arroz con coco,  arroz con coco y piña, y otro de arroz y chocolate. También había un postre de soja y chocolate, que esta bueno, pero que me quedo con las bebidas.

Soy una apasionada de la leche de arroz, he probado diferentes marcas y solo una me ha gustado, ahora que  he descubierto que esta bebida me gusta, estoy en el camino para dejar de tomar azúcar. No solo se puede tomar sola, tambien  cocinar con ella.

Como veis he hecho este arroz con leche de coco y piña de Provamel. Le dado un toque de color con colorante amarillo para que quede más divertida la presentación. Lo he decorado con fruta y flores comestibles una delicia de postre.

Bienvenido a a Cocogonia! Un país donde toda la gama de sus productos son de coco, 100/% biológica y sostenible. Si queréis saber mas sobre Cocogonia, podéis ver la web de promavel.es/cocogonia.

Hay un concurso en Instagram que premia con un lote de productos, a la mejor fotos de recetas elaboradas con productos provamel. Con el hastag: #provamel