Las temperaturas han bajado.En estos momentos estamosa 4 grados bajo cero.¿ Es una pasada no?Tengo mucho frio.A ver si entro en calor....
Suscríbete a mi blog
Este año pasado se me han roto muchas cosas.Hace dos meses una batidora de brazo.Y para Reyes mis hijos me han comprado esta.***Este me lo compré yo hace dos meses.También se me rompió la tostadora, y es algo imprescindible en casa,la utilizamos tres veces al día.Me compre este modelo,( yo la quería roja y no [...]
Ayer me apetecía comer arroz con leche...y como soy muy cabezona," dit i fet " ya sabia que era muy tarde,las 10.30 de la noche pero ...Quería también utilizar las tartaletas de galleta que hace dos meses compré.Y claro en misa y repicando no se puede estar. ajajaja.Estaba a punto de cantar Pitingo , y [...]