He ido a visitar el blog de Garbancitapara hacerle saber...Que ya he encontrado la mermelada de Aloe Vera.Y he visto este interesante post.El Reyno Gourmet y Garbancita..http://garbancita.blogspot.com/ Sortean entre todas las lectorasque dejen un comentario en su blog,este magnífico lote de productos.Para participar, sólo es necesario dejar un comentario,indicando cual es nuestro producto gastronómico favorito [...]
Suscríbete a mi blog