Es la segunda vez que hago un cramble de manzana.Las dos veces me han salido muy buenos, pero...La primera vez el molde era demasiado grande y me faltó cobertura.Esta vez he trabajado demasiado la harina y me ha quedado el crujiente liso.Estas medidas las he sacado por Internet.Pero os cuento que estaba delicioso.Me lo comí [...]
Suscríbete a mi blog