Pisco blancoBatido de yogurt con té verde , lima y Pisco. El Pisco es una bebida típica de Perú y Bolivia.-1 yogurt de té con lima.-1 medida de Pisco-1 medida de jarabe de goma.( yo he puesto azúcar)-80 cl de agua.-1 rodaja de lima-1/2 zumo de lima-hieloSi no encontramos este tipo de yogurt preparado,hacemos un [...]
Titulo de la ensalada...Vuelvo a Granada.Miguel Rios.ja ja jahttp://www.miguel-rios.com/Ingredientes para dos comensales:-1/2 bolsa de brotes variados.- Rúcula.-1 Granada.-1/2 Manzana reineta.1/2 Manzana Granny Smith.-Pétalos de almendra.-Pétalos de Parmiggiano.-Sésamo.-Para la vinagreta:-12 Avellanas.-2 c/s de zumo de manzana.-vinagre de manzana-aceite-sal.Preparación:Ponemos en un bol, los brotes , la rúcula , un poco de granada, y las manzanas cortadas pequeñas [...]
Perdido
La receta la he sacado del blog de Cerise aquíYo le he cambiado unos ingredientes en la cocción,lo demás esta tal cual ella lo ha hecho.Hice dos pasteles el día de los cócteles.El Brownie, y este de Camote como le llama mi amigo Manel y nosotros boniato.El erizo lo tengo hace un [...]