El jardin de Afrodita
Como es casi igual que el otro el montaje, diré solo los ingredientes.Gambas untadas en compota de manzana, tacos de jamón, mango y lunares de mayonesa de piquillo.Y como no.... violetas, rosas, y pistachos
Como es casi igual que el otro el montaje, diré solo los ingredientes.Gambas untadas en compota de manzana, tacos de jamón, mango y lunares de mayonesa de piquillo.Y como no.... violetas, rosas, y pistachos
Mi nieta cumple hoy un año.Como pasa el tiempo.Parece que fue ayer cuando estaba en el hospital y por arte de no se que magia...Vino una imagen a mi mente ...Y vi cuando el médico levantaba a Serena y la ponía encima de mi hija nada mas nacer.Dije ...Esta naciendo...Pregunté a mi cuñada que estaba [...]
A veces me paro a pensar en las cosas de la vida ( como el titulo de mi blog) y me digo..las cosas son simples, ¿ los humanos las hacemos complicadas ?Y busco respuestas, pero a veces no las encuentro.¿ Algunas cosas son una virtud o quizás un problema ?Eso dependerá del interlocutor que lo [...]