Ayer nos llegó una carta de Bombay. Durante semanas los niños de las guarderías-parvularios han estado dedicadas al dibujo.El lema es..."Una sonrisa para ti" Los pequeños han dibujado una sonrisa con el mayor cariño y enviaran a todos los socios de Sonrisas de Bombay.Siegue diciendo...Queremos que uno de ellos sea para ti: un detalle con [...]
Tomate Kumato relleno.-Ingredientes:-mozzarella, olivas negras, aguacate, brotes variados, aceite,vinagre y salPara decorar:Kikos, semillas de amapola,sésamo,pistachos y unos germinados.Preparación:Vaciamos el tomate y picamos la pulpa y la ponemos en un bol.Cortamos el aguacate a trozos pequeños, y la oliva y la mozarella, lo añadimos a la pulpa, añadimos la vinagreta y mezclamos todo.Con una cuchara llenamos [...]
Ayer me lo pasé genial, seguro que como muchos espectadores que vieron Tv3.En la " Hora Q" dos invitados de lujo Ibérico...Ferran Adriá y Jose Mari Arzak.Se puede ver la entrevista en vídeo... aqui...http://www.tv3.cat/horaq Degustaron las tortillas que hicieron los futuros cocinerosde la l'Escola Superior d' Hosteleria de Barcelona.Algunas fotos pude hacer, la calidad malisima [...]