http://angieperles.blogspot.com/2009/01/concurso-mejor-blog-2008.htmlHaz clik en el link.Alli estan las bases.¿Quereis apuntaros al blog de Angi?Premio al mejor blog 2008.La valoración del blog será...Se valoraran varios puntos, para llegar a ser el Mejor blog 2008.Yo me voy a puntar a todos los Eventos.je je.
Suscríbete a mi blog