MARGOT

Estoy feliz, desde ayer colaboro en el blog eltenedor.es

¿Que no lo conoces? ¡No me lo puedo creer!

Pues la verdad que va genial cuando quedas con amigas a cenar, que todos sabemos mil restaurantes, incluida yo, y llegado el momento nadie se acuerda de ninguno, no se yo muy bien porque me pasa esto a mi, pero cuando tengo que decir uno, o es caro, o no les gusta, o otra se empeña en ir al de “su amigo” claro que si alguna vez he recomendado alguno que me sonaba de oídas y deciden ir porque yo lo nombré, y encima tuvimos la mala suerte de comer  fatal, pues algunas de ellas para picarme me lo recuerdan siempre (risas).

Así que con eltendor.es  se ha terminado las discusiones. Todos neutrales, elegimos el que  más nos gusta, que si uno al lado del mar, que si aquel italiano divino, aquel hindú maravilloso ¿O quizás ese tan Cool que acaban de inaugurar y el camarero esta de escándalo?. Pues nada, nos ponemos de acuerdo en un momento, y digo yo, que si con los 6.000 restaurantes que tiene el tenedor.es en toda España, no nos gusta ninguno es para que nos lo hagamos mirar todas. Pues no, en un momento tenemos hecha la reserva del  restaurante que nos gusta.

Pues además de todo esto, eltenedor.es tiene Blog, así que puedes ver mis recetas allí.

-¡Tú dirás…

¿ Otra sopa de calabaza con boniato? Si hay miles…

Pues no, como la mía no, esta es diferente, la gracia esta en cocinar la calabaza y el boniato dentro de la leche de coco, y el punto exótico se lo da el curry.

Así que si mañana quieres sorprender a tu pareja con una cena diferente,  ya estas viendo la receta de Crema de calabaza y boniato con leche de coco y curry.