nits de radio

Como sabéis, desde hace dos temporadas colaboro en el programa de Onda Cero, Noches de Radio que dirige Carles Lamelo,  en el espacio: El bocata de la noche, que podéis ver las dos temporadas aquí y aquí. Es un programa que se emite castellano a nivel nacional, y solo en época de vacaciones.

Echaremos de menos a todos los oyentes que nos escuchaban en castellano desde toda España. Nits de Radio se emite en catalán,  pero siempre tendrán el blog para estar al día de lo que suceda, ya que  a pesar de que soy catalana, y hablo catalán, escribo en castellano.

Esta temporada estaré en Nits de radio en la sección “La bona vida” dos veces al mes entre las 2 y las 3 de la madrugada, un espacio donde hablaré de mi blog, de mi libro, de mis cosas de la vida, y de mi pasión por los restaurantes, recomendaré restaurantes a los que yo he ido y contaré los platos que más me han gustado.

Como siempre tenéis varias opciones para seguir el programa, por Facebook, Twitter, online, o el audio que yo iré poniendo en esta misma página abajo.

Yo ya estoy preparada con el hacha de guerra como podéis ver en la foto. En la foto de arriba, me podéis ver con Carles Lamelo director del programa, y como productor a Marc Masallés.

nits de radio en onda cero

Nits de radio – 18-09-2014 (Restaurant Ten’s)

Nits de radio – 02-10-2014 (Somontano D.O.y Restaurant Pepito)

Nits de radio – 17-10-2014 (Buñuelos de bacalao y Restaurant Ca l’Esteve)

Nits de radio – 07-11-2014 (Molletes de Antequera y Restaurant Indochine)

NITS DE RADIO “La bona vida”

Si quieres escuchar todos los programas de Onda Cero haz click en este enlace:

Logo Onda Cero