las meriendas en casa de margot

Os cuento…

No conocía el blog de Milicocinillas pero a través de Kris que ella si la conocía,  la invité a “Las Meriendas” claro que viendo que venía de Valencia, le dije que se  quedara a dormir a casa, de paso también se quedo Kris.

Una vez dije esto, se me ocurrió una idea, juntar tres amigas, 3 blogger y yo, y hacer un ” pongo” . Al día siguiente cada una de ellas vino con su receta 10 a la comida.

Mila como es alérgica a la lactosa se trajo su propio bizcocho “sin lactosa” para desayunar, que por cierto estaba delicioso, de paso trajo unos increibles suspiros de violetas, una mermelada, una botella de vino, y una galleta personalizada con mi nombre, vino muy cargada, gracias guapa por tus regalos.

Otra que vino muy cargada, fue Kris, que como es alérgica también a la lactosa, se trajo su coca de San Juan, que estaba muy buena, y una deliciosa focaccia.

Eva trajo un pastel sin lactosa, una maravillosa tarta blanca que podéis ver en la foto. Con frosting de nata vegetal, me encantó.

Kris me regaló nata vegetal para que la probara, gracias Kris por ese gran detalle. Mis amigas y yo hicimos el resto del pongo. Así que entre risas, comida, y mas postres, pasamos un día estupendo. Gracias a todas chicas.

tartas sin lactosa y suspiros

pongo margot

focaccia

No entiendo como le sube tanto la focaccia a Kris.

comida bloggers margot

Pilladas in fraganti.

bloggers margot

Ohhhhhhh Mirad que mesa de postres!!!

pongo margot1

eva de cupcake-001

La tarta de Eva, estaba deliciosa y con una estética genial.

libro la nesa del pecado de editorial larousse

La foto de rigor, y no se porque no hay foto con mis otras dos amigas. Toñy y Paqui. Arriba a la izquierda mi amiga Tess. Arriba a  la izquierda Eva de: Cupcake.com, Kris de: Quédate a comer y Mila del blog: Milicocinillas.

libro a tess

Me hizo mucha gracia, hasta en casa estuve firmando libros de la Mesa del Pecado de Editorial Larousse.

Gracias chicas por ese día tan estupendo que pasé con vosotras.

Estad atentas al blog de Milicocinillas mañana lunes día 8 de Septiembre, tiene una sorpresa.