Cookiteca Pedralbes Centre
Cookiteca abre en plena campaña de Navidad su cuarto centro, que se sitúa dentro del prestigioso Pedralbes Centre. Esta vez, tanto la tienda como el taller de cocina Cookiteca se encuentran dentro de una caja de cristal de 60m2 que queda a la vista de todos los visitantes del centro.
La tienda abrió sus puertas el pasado sábado 19 de noviembre. Al igual que en sus otros tres centros, en ella se pueden encontrar productos de menaje de cocina, ingredientes seleccionados y libros de cocina especializada. Cookiteca Pedralbes Center, también dispone de un área de taller de cocina y degustación en la que se impartirán clases y tendrán lugar eventos y fiestas privadas.
Neus Canal y Silvia Mirabet, cofundadoras de la firma aseguran que “ubicar nuestra primera Cookiteca en un centro comercial como Pedralbes Centre, en una de las áreas de negocios más activa de la ciudad nos abre nuevas posibilidades, pues todos necesitamos  un respiro al salir de la oficina y la cocina es una terapia de relajación excelente. Además, los padres pueden dejar a los niños haciendo un taller mientras atienden sus asuntos o pueden culminar una tarde de tiendas con una cata o degustación”.
Las tiendas Cookiteca son la respuesta a una necesidad existente en el mercado, la de poder conseguir fácilmente ingredientes y herramientas de cocina que hasta ahora eran difíciles de encontrar en Barcelona. Este es el motivo por el que se han seleccionado cuidadosamente todos los productos a la venta, para conseguir acercar a la ciudad elementos que muchos aficionados a la gastronomía y la repostería deseaban tener a su alcance.
Los talleres de cocina están pensados para un público que incluye desde niños a cocineros expertos que quieren perfeccionar sus técnicas, sea cual sea la experiencia de cada uno en la cocina, Cookiteca quiere ofrecer respuestas a todas las inquietudes gastronómicas.
Con motivo de la inauguración de Cookiteca Pedralbes Center el 26 de noviembre se realizará en el centro una jornada de puertas abiertas con talleres y demostraciones gratuitas.
La visita es libre, los talleres necesitan reserva previa.