¡¡¡Queda desvelado el misterio chic@s!!!
Cuando Begoña y su hermana Paloma, de: Las recetas de Marichu y las mias me dijeron que llegaban a Barcelona  para ir de «compras» y si quería tomar un café con ellas, me hizo mucha ilusión.

Hacia tiempo que veía sus maravillosos veranos con Ana y Lola Pilarme decía…
que envidia , cuanto me gustaría estar ahí con todas ellas.
Espero con muchas ganas, ver su post, y su apartado de «compras» maravillosas

Como todo llega en la vida, ahí que nos fundimos en un abrazo y dispuestas a conocernos un poco mas,entre charla y charla delante de un café,claro que lo del café fue un decir, compartimos muchas cosas y lugares.

Quedamos para comer en el Restaurante El Berro de mi amigo Pedro,comimos muy bien, después de comer ellas se fueron de compras, y Miguel y yo nos quedamos de charla con Pedro hasta que nos encontramos  de nuevo.
Fuimos a Cookiteca-Veritas  para que la vieran, pero llegamos tarde y estaba cerrada, no perdimos el tiempo y compramos algunas cosillas en  la tienda Veritas.
Queríamos ir a  meredar los maravillosos crusanes de la Hoffman, pero ya era la hora de la cena. ja ja

Anteriormente había llamado al Majestic para saber si su terraza la Dolce Vita estaba abierta aún, y me confirmaron que si, que el horario era de 8a 1 de la madrugada.
Pensaba llevarlas allí, su terraza es magnifica, pero estábamos tan lejos del Majestic…
No había forma de que me acordara de una maravillosa terraza que hay en un hotel de Via Laietana, sus vistas son espectaculares.

De repente nos vimos en la puerta del hotel N10montcada y unas maravillosa vistas nos esperaban en el noveno piso.

Las vistas son increíbles como podéis ver, toda Barcelona a nuestros pies.
Las fotos no salieron como queríamos por falta luz, pero podemos ver los lugares emblemáticos de Barcelona .
Torres Mafre, Sagrada Familia, Via Layetana, Torre Agbar, Catedral y un yacuzzi con cromoterapia magnífico, lástima que hacía, mucha humedad y frío.



Como no habíamos hablado casi nada en todo el día ;) termina diciendome Begoña…
¿ Querrás ver la habitación no? saben que me encantan los hoteles y con habitaciones blancas, como me iba a perder ver esa parte nueva, y con decoración futurista del  Hotel Barceló-Sants.

La habitación toda blanca como a mi me gustan, tenía un look espacial, con  un aparato que te decía cuando ibas al baño en  las coordenadas que te encontrabas, ajajaja, muy bonita, pero coincidimos Begoña y yo que el baño descubierto no nos gustó.

Para que la noche tuviera un broche final, nos dimos un homenaje con un pica-pica en el  Barceló, unos embutidos, quesos,  jamón y un crujiente y delicioso pan con  tomate.
Entre charlas y risas nos dieron la una, tentada estuve de quedarme a pasar la noche allí.

Queridas Begoña y Paloma, me gustó mucho conoceros, nos faltó tiempo para hablar de muchas cosas mas, pero esperamos veros pronto de nuevo.
Quiero dar las gracias a Miguel que nos aguantó toda la tarde-noche, nuestra charla sin parar. ja ja ja

Nota: las fotos son de Miguel.

Hotel H10moncada

Via Laietana, 24
E-08003 – Barcelona 
España

Teléfono: (34) 93 268 85 70