Cinco Jotas

He visto desde niña en casa de mis padres el coñac de la marca Osborne. Curiosamente casi nacimos a la par el mítico toro de Osborne y yo (risas). Yo nací  en el 53 y Antonio Prieto lo creó en 1956.

El grupo Osborne es una empresa familiar con más de 200 años de historia e incuestionable prestigio en el mundo de la gastronomía premium de nuestro país.

Lo que yo  no sabía en aquel momento, que además de vinos y licores, tenían jamones y embutidos ibéricos, así como más de 100 restaurantes, claro que eso lo he descubierto años después, prácticamente desde que tengo el blog.

La indiscutible reputación y reconocimiento que Osborne ha construido a lo largo de los años en España hacen de esta marca una de las más respetadas y confiables en materia gastronómica.

amistad-box4

El año pasado acudí a una cata degustación de un jamón ibérico 5 Jotas, y la verdad se me hace difícil explicaros cómo estaba de bueno, es casi imposible, creo que deberíais probarlo, una exquisitez, de lo mejor que he probado últimamente.

Me he alegrado cuando he sabido que Osborne ha lanzado una nueva versión de su tienda online a golpe de click. Podemos encontrar todos  sus productos, pero además aprovechando que es Navidad han preparado una oferta especial increíble, los Christmas Boxes, son unos packs gastronómicos que podemos regalar a la familia, cestas de empresa, y por qué no a  nosotros mismos;)

También podéis comprar otros productos, aceite, embutidos incluso ropa.

Pero aún hay más sorpresas, si hacéis una compra y entráis en este link, es como si dijerais que venís de mi parte, y solo por eso, os harán un descuento de un 10%, podréis comprar tantas veces como queráis, y el descuento está disponible hasta el 31 de enero de 2014.

¿No os parece fenomenal?

Feliz de la vida estoy, con esta idea tan fantástica que ha tenido Osborne para  esta Navidad.

Cinco Jotas