Feliz Navidad 2015
Una Navidad más ha llegado a nuestras vidas. Si recordamos como ha ido el año para todos, seguro que habido de todo, risas, tristezas, desencantos, dolor, mucho amor, desamor, amistad y mucha cocina.
Así es la vida, tiene muchos momentos, y ahí estamos nosotros cada día levantándonos con el objetivo de llegar a todos los retos del día. Esa fuerza que a veces nos invade para tirar «palante» no sabemos de donde nos viene, será que el Universo conspira cada día para nosotros.
Os deseo mucha fuerza, amor y salud. Con estas tres palabras podremos conseguir todo lo que queramos.
Cada año me acuerdo de los que están en los hospitales, tanto mayores como niños, y me digo… quiero ir a verlos, a tocarles la mano, a sonreírles o darles un abrazo, pero pasan los años y nunca consigo ir. Este año en mi árbol de deseos lo tengo pedido para el año que entra.
Os animo a dejar de estar enfadados con las personas que queremos, el perdón es un «arma» muy poderosa, cuando perdonas y te perdonas, nos hace sentir en paz con nosotros mismos. Os lo digo por experiencia, este año he perdonado a dos personas y soy mucho más feliz.
Diréis que rollo nos cuenta «la Margot». Ya veis, son las cosas de la vida que son «asín» (risas).
Mis mejores deseos para todos vosotros y Feliz Navidad 2015
Emulando la película de Sydney Pollack, os digo…
Cocinad, cocinad, malditos! (risas).
// Mostrar pie publicidad en lista de posts get_piepublicidad(); ?>
Feliz Navidad y mejor año 2016. Un besote guapa.
Feliz Año Gemma!
Que el trabajo y el éxito nos acompañe! ;)