navidad 2015 copia

Feliz Navidad 2015

Una Navidad más ha llegado a nuestras vidas. Si recordamos como ha ido el año para todos, seguro que habido de todo, risas, tristezas, desencantos, dolor, mucho amor, desamor, amistad y mucha cocina.

Así es la vida, tiene muchos momentos, y ahí estamos nosotros cada día levantándonos con el objetivo de llegar a todos los retos del día. Esa fuerza que a veces nos invade para tirar “palante” no sabemos de donde nos viene, será que el Universo conspira cada día para nosotros.

Os deseo mucha fuerza, amor y salud. Con estas tres palabras podremos conseguir todo lo que queramos.

Cada año me acuerdo de los que están en los hospitales, tanto mayores como  niños, y me digo… quiero ir a verlos, a tocarles la mano, a sonreírles o darles un abrazo, pero pasan los años y nunca consigo ir. Este año en mi árbol de deseos lo tengo pedido para el año que entra.

Os animo a dejar de estar enfadados con las personas que queremos, el perdón es un “arma”  muy poderosa, cuando perdonas y te perdonas, nos hace sentir en paz con nosotros mismos. Os lo digo por experiencia, este año he perdonado a dos personas y soy mucho más feliz.

Diréis que rollo nos cuenta “la Margot”. Ya veis, son las cosas de la vida que son “asín” (risas).

Mis mejores deseos para todos vosotros y Feliz Navidad 2015 

Emulando la película de Sydney Pollack, os digo…

Cocinad, cocinad, malditos! (risas).