yogur con mango

Hay mucha gente que  después de comer no come ningún tipo de postre, al contrario de lo que yo siempre he pensado: una buena comida debe terminar con un buen postre. Aunque no es necesario un postre muy elaborado si lo comemos en casa, a mi me encantan los postres que nos aportan un toque dulce, y que  son rápidos y fáciles de preparar.

Hay tantos y tan fáciles, por nombrar algunos, fresas con mascarpone y nata, requesón con miel y nueces, o este que os traigo hoy, un postre de mango, yogur y chips de coco.

El otro día se me rompió la campana del portatas grande, tengo varios modelos con campana, y la verdad que dan tanto juego, yo guardo todo, desde pasteles, buñuelos, canapés, o los chip de coco, por ejemplo.

Estaba buscando una tienda online donde comprarme un portatartas nuevo, y he llegado a la web de Cosas con encanto, que como dice su nombre tiene cosas preciosas, y además tiene tienda online. 

Este verano me enamoré de un portatartas precioso en blanco que tenía, pero lo fui dejando y al final se agotó, pero he hablado con Rosanna y me ha dicho que esta esperando modelos nuevos, así que no hagáis como yo y comprarlo ya, que la  Navidad pronto se acerca y se agotarán algunos productos. Porque he pensado que los turrones en un portartas quedaran espectaculares.

Postre de mango, yogur y chips de coco

Ingredientes:

  • 1 yogur natural griego
  • 4 c/s de leche de coco
  • chips de coco
  • 1 mango grande
  • gotas de limón
  • azúcar al gusto

copa de mango y yogur

Elaboración:

Pelamos y cortamos el mango a trozos, lo pasamos al vaso de la batidora, trituramos, añadimos unas gotas de limón y trituramos de nuevo. Si es necesario añadimos azúcar.

Ponemos el yogur en un bol, añadimos la leche de coco, el azúcar y batimos

Emplatado.

Repartimos el yogur en dos copas, añadimos el mango y finalizamos con las virutas de coco.

Nota: Si no encontramos los chips de coco, podemos poner galleta desmenuzada y avellanas picadas.