rollitos de primavera maheso

Desde siempre he sido muy curiosa con probar nuevos tipos de cocina. Cuando tenía unos 20 años, y antes de que en cada esquina hubiera un restaurante chino, donde yo vivía inauguraron un restaurante coreano, allí que me fui a experimentar,  no es que me emocionara especialmente, quizás porque desconocía ese tipo de comida, o quizás su elaboración no era de lo más exquisita.

Con los años, fui a muchos restaurantes chinos, unos mejores, otros peores, hasta que en la actualidad hace mas de 10 años que no he comido en un restaurante chino.

Demasiadas leyendas durante años escuché sobre los restaurantes chinos, y yo soy muy escrupulosa (risas), decidí no ir más.

Así que durante mas de 20 años he comido en restaurantes de comida tailandesa, vietnamita, japonesa, griega, africana, nepalí. No está mal, mi recorrido gastronómico exótico ¿no?

Ah! se me olvidaba mi primer kebab lo comí en Alemania hace muchos años. También he tenido el placer de que hombres africanos cocinaran para mí,  y hasta un cocinero indú que se maravilló de mi, y se empeñara en seducir mi estómago con sopas calientes para que me hiciera su novia, puso todo su tesón, pero aún así no lo consiguió (risas).

Tengo que decir que de toda la cocina que he probado, hay algo especial en cada una de ellas que me gusta, pero si tengo que elegir una, me quedo con la cocina tailandesa y la vietnamita.

rollos de primavera maheso1

Siempre me han gustado los rollitos de primavera, hoy, mientras los cocinaba, he recordado que la primera vez que los comí en un restaurante vietnamita se comían enrollados con hojas de lechuga.

Desde el primer día que probé los Rollitos de Primavera de Maheso, me encantaron, son ligeros y vienen con su salsa agridulce.

Son ideales para comer en una cena entre amigos. No olvides servirlos con hojas de lechuga trocadero, seducirás a tus amigos con este plato tan oriental y tan sencillo de preparar, ya que en 5 minutos están listos.

Rollitos de Primavera de Maheso