El sábado pasado estuvimos en el taller de fotografía con Olga Pareja y de estilismo con Carolina Ferrer. Os lo contaba aquí hace unos días.
Además de aprender cosas de mi cámara que no sabía, nos lo pasamos genial. El taller empezó a las 10 de la mañana, me pareció que serian muchas horas, pero se nos pasaron super rápido, y me hubiera quedado mucho mas tiempo.
Si os digo que Olga Pareja es una gran fotógrafa, supongo que ya lo sabéis todas. Bueno, quizás alguien aún no lo sabe, os digo que miréis su web de fotografía Olpa Pareja.com.
Que belleza de fotos que hace, bebés, embarazadas, niñas de comunión, Cake Smash. Seguro que os preguntareis ¿que es el Cake Smash? Yo he pensado lo mismo. Pues niños comiendo pasteles, untados de nata, chocolate, que tan graciosos están.
En su web podéis informaros de como poneros en contacto con ella para hacer fotos a vuestros niños. Claro que si quereis fotografías gastronómicas, también podéis verlas en su blog. Nina’s Kitchen.
Aquí he pillado a Carolina de espaldas. Cuando hablo de Carolina, o alguien me dice su nombre, se de quien me están hablando, de la cocina de Carolina, o Carolinas Kitchen.
Carolina me sorprendió, ya que no sabe solo estilismo, si no de fotografía, lleva un año dando cursos. Además conoce las opciones de cualquier cámara, no importa la marca.
En su MAC nos fue enseñando fotos de estilismo, algo curioso que nos enseño, es que un objeto o lo centramos, o siempre hay que situarlo un poco a la derecha, ya que por defecto el ojo siempre va ahí.
La verdad que aprendimos mucho, lo explicaban todo muy fácil, sin tecnicismos. Kris de: Quedate a comer, me contaba que cuando salio le pareció que no había aprendido mucho, pero ayer se dio cuenta que si aprendió, hizo unas fotos preciosas, además el curso le hizo despertar su creatividad.
Bueno y la mía, ya que me fui a comprar tablas y las pinté, y me compré mas cosas de atrezzo. En otro post os enseño y cuento todo, y todo lo que aprendí.
Si estáis interesadas en hacer talleres con Carolina, pronto pondrá las fechas en su web Redkite Design, también esta preparando cursos online.
Si la vida del blogger es dura de por si, ahora le añadimos un plus, cuando haces fotos terminas por los suelos (risas).
Mirad que ramillete de alumnos estábamos, encantadores todos. Nos lo pasamos genial.
Be Delight es un local muy chulo, antes era cafetería, pero ahora solo se dedican a dar cursos de decoración de tartas. Pudimos degustar tres tipos de cupcke, de oreo, de red velvet y de mango, los tres deliciosos.
No se puede estar mas guapa!! Que dos bellezones.
¿Se puede estar mas feliz? Mirad la cara de Miguel, irradia luz. Entre tanta chica guapa, cualquiera.
// Mostrar pie publicidad en lista de posts get_piepublicidad(); ?>
Margot me encantaa y ver las fotos me traen un buen recuerdo del fantástico curso y día que pase con tod@s vosotr@s!!
:*
hola estoy interesada en este curso- cuando habera otra edición? gracias