Vermouth con Glamour en Arola

Deberíamos fomentar los vermut con Glamour. Tomar un vermut en la terraza de un hotel es solo un poco mas caro, pero a cambio, el lugar, el trato, el sentirte divina en sitios tan magníficos compensa.
No se si conocéis a Raimón Samsó, es un coach,  un día le dice a Miguel, deberías  ir de vez en cuando a tomar un café a la cafetería de un  Hotel.  Esto es una teoría un poco larga que hoy no voy a contar.
Miguel dijo… Margot lo practica desde hace muchos años.

 

Habíamos quedado par comer con unos amigos en el Puerto Olímpico, al día siguiente se iban para Bilbao

Querían recordar viejos tiempos  y querían ir a un restaurante a comer arroz negro que algunas vez habían  ido con Miguel. Acepté encantada, comer al lado del mar es precioso.

Habíamos quedado en la Torre Mafre, pero hacia un viento mortal.

Le digo a Miguel, ¿vamos al Arts a saludar a Ludmila y nos tomamos un vermut? Vamos si te apetece.

Al llegar, nos cuenta Nuri la recepcionista, que ya no trabaja Ludmila allí , se fue a estudiar a Argentina. Me encantó Ludmila, era una persona muy agradable y conectamos muy bien con ella.

Nos sentamos a tomar algo, y nos dice Maira que  se acordaba de nosotros, pues había leído el comentario en en el blog , el día que fuimos a comer allí. Genial Maira, agradable como todo el personal que trabaja allí.

 

La gente del Arola son amables, agradables, una delicia estar allí te hacen sentir tan bien. Claro que por algo les han dado un premio al hotel por la hospitalidad con los clientes.

Y allí nos quedamos esperando a nuestros amigos con nuestro vermut…

Guacamole con un toque genial.