“Reunión de brujos haciendo una  pócima para hechizar nuestros estómagos”

Taller Boffard en Cookiteca con Mireia Anglada

Dicen que cuando miras una foto de una persona puedes intuir como es.

Conocía a Luis de Twitter, además de verlo en fotos de eventos, cuando veía  la foto de su rostro y su sonrisa me transmitía buen rollo, afable, cordial, y así fue cuando lo vi, me cayó genial.

La semana pasada estuve en Cookiteca, el taller lo organizaba Boffard. Como chef estaba nuestra querida Mirea Anglada. Cuando empezó a decir que teníamos que cocinar todos nosotros, algunas blogger se quedaron con cara de susto, os lo juro, y no digo nombres, tengo hasta la prueba del delito, pero no la sacaré (risas)

Nuestra querida Mireia Anglada, tan sencilla, tan cercana y tan grande!!!

Y yo con estos pelos!!!

El pelo iba perdiendo la forma por la calor de la cocina, otro día me traigo el gorro de cuoca  (risas)

Hice los tomates confitados para el montaje de:

Ensalada de Hortalizas y Frutas de Temporada con vinagreta de frutos secos, Boffard y tejas de olivada

Lo mejor de todo fue la cara que pusimos Silvia y yo en la esferificación de queso. Estaba muy buena, pero al principio era intrigante morderlo…

La crema de coliflor me encantó, la ensalada, la tatin de chirivía estaba deliciosa, claro que a mi me gusta la verdura, además de que el aroma de chirivía me fascina.

Lo que no me gusto fue el carpaccio, no porque no estuviera bueno, es que no me gusta la carne cruda, pero conste que lo probé eh!!!

Cuando oigo que alguna persona habla siempre  bien de los demás me emociona, me  gusta que tengan ese concepto de uno, a mi me me gustaría que los demás me vieran así, claro que para eso tengo que hacer méritos y no se si siempre consigo para todo el mundo, pero estoy en ello;)

Miquel y Òscar un buen team.

Hablar de  Miguel del blog: Les receptes de Miquel es para decir  siempre cosas buenas, es un tipo encantador y gran persona, seguro que los que lo conocéis pensáis igual que yo.

Me encanta como es de generoso haciendo post, además de poner los links de los bloggers  (algunas veces la flecha con el nombre de cada blogger) esta vez ha puesto todas las recetas del taller Boffard.

Bravo Miquel, eres como Bo Derek  en versión masculina, un tipo 10!!!

 

El probador de esferificaciones Iker. Me encanta esta foto!!!

Que casualidad, ha salido en primer lugar la que no tiene fresa, pues es de Neus que no le gustan.

Mj sacando todo el néctar de Boffard con la estameña, palabra que no había escuchado nunca en mi vida hasta que lo vi en Cookiteca.

Ivonne me fascinó en su forma de ser, sutil, serena, observadora, y lo bien que hablaba catalán. Lo mejor fue cuando dijo…

¡Nunca como lo que cocino!

Ole!!!

Después de trabajar duro vino la recompensa, el ágape y la  foto en familia.

Dar las gracias a Boffard, Cookiteca por ese momento mágico.

Mas fotos de Luis en Flickr

Fuente de las fotos: Miguel (mi naranja entera)