Hay una canción para piano, que se llama...Para Elisa.Ludwig van Beethoven.Es preciosa.Pues hoy este post va dedicado ...Para Juan.Este es su blog.http://cocinaporaficion.blogspot.com/El otro día Juan me decía, que después de ver una receta con Bulgur sabia lo que era.Pues mira Juan... pasate por esta web y sabrás mas sobre este cereal.http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=255Lo puedes encontrar en herbolarios [...]
Tiras de pollo rebozadas con Amaranto.http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=946Ingredientes:- 4 Solomillos de pollo:-1 Clara de huevo.-Amaranto.-Aceite.-Miel.-Sal.***Para decorar :Brotes variados y cebollino.Preparación:Cortamos mas finos los solomillos,los pasamos por la clara y rebozamos en el Amaranto, freímos y reservamos en papel de cocina para que escurra.Ponemos unas hojas en un lado del plato,el pollo lo ponemos haciendo un enrejado,y cortamos [...]
Magret de pato con chutney de manzana y mayonesa de brocoli.Yo esperaba mucho de mi cuchillo.Al principio viendo este enrejado no me defraudó...-¿Un corte genial verdad?Pero conforme íbamos avanzando en el tema...La cosa no pintaba bien.Y el resultado fue que cuando le pedí un corte fino y certero..Me ignoró... y me dejó titada como en [...]