Chic@s estoy de preparativos para la mudanza, estoy agotada, de un piso al otro, el pintor, detalles que faltan, de una tienda a otra, y eso que aún no me he puesto hacer cajas, en fin que voy actualizar cuando pueda el blog.
Pero estoy muy feliz, el piso es todo blanco como la nieve, con mucha luz, va a aquedar divino, sencillo, minimalista, espacioso y luminoso.
Además tiene terraza, ya me he comprado una carpa, sillas, portavelas, que no le falte de nada a la terracita para estas noches de verano.
Me he comprado mi primera maceta(solo tengo tres) soy un caso, me encantan las flores, pero para tener jardinero (risas) todo se andará, estoy en ello;)
De de momento he comprado una manguera para regar las tres únicas plantas que tengo, sera cuestión de ir plantando mas…
Los primeros en ver como ha quedado seréis vosotros eh!!!
Gazpacho de remolacha y sandía.
Ingredientes:
- 400 grs de tomates maduros
- 2 litros de agua mineral
- 300 remolachas cocidas
- balsámico de Mòdena
- 1 trozo de pimiento rojo
- 400 grs de sandía
- tomillo fresco
- 1 cebolleta
- 1 pepino
- azúcar
- aceite
- 1 ajo
- sal
Elaboración:
Quitamos la piel al pepino y las semillas. Cortamos a brunoise el pepino, pimiento rojo, cebolleta, ajo, remolacha, sandía, y tomate.
Trituramos todo, añadimos mas agua, sal, aceite, balsámico y trituramos de nuevo.
Dejamos unas horas en el frigorífico que se enfríe, lo sacamos y pasamos por un colador dos veces, para que no encontremos las pieles del tomate.
Emplatamos:
Atamos con hilo de cocinar una ramita de tomillo fresco en el cuello de la botella, llenamos con un embudo, y finalizamos con una cañita.
Si os ha gustado este gazpacho de remolacha y sandía, os gustará este gazpacho con fresas, que hice para Javier de: A la carta para dos
// Mostrar pie publicidad en lista de posts get_piepublicidad(); ?>
Seguro estará divino!!! Descansa mientras disfrutamos a tu lado de este gazpacho…delicioso.
Mil besos :D
Parece mentira cuanto juego dan las terrazas, aprovecha y compra hierbas aromáticas, no dan ningún trabajo y son una gozada.
No soy mucho de remolacha, pero este gazpacho me lo tomaba sin pensar.
Besitos guapa
Margot , me gusta el de fresas y este da sandia tan refrescante . El tomillo es mi debilidad. preciosa presentación con la ramita de tomillo fresco.
Felicidades por tu nueva casa, espero que al disfrutes mas de lo que estas disfrutando con los preparativos. Ya me estoy imaginando esa terraza.
Suerte en la mudanza.
bsss almerienses.
Que bien verte tan feliz….
Ya te veo este verano debajo de tu carpa blanca, entre gasas y cojines blancos….
Un beso
Madre mía, qué rico!. Y qué estilazo mostrándonoslo, mmmhh me relamo!
animos Margot que te va a quedar un piso decorado de maravilla con tu arte y profesional que eres en la materia mejor imposible.
Buena receta para las proximas veladas en la estupenda terraza que pronto pisaras definitivamente
un beso
Me parece una combinación totalmente novedosa la de este gazpacho, al menos para mi. Pinta muy rico, con estos ingredientes seguro que lo estará. Por cierto, ese piso que describes es el de mis sueños totalmente, mmmm, qué maravilla!, yo que no tengo más que cachibaches por todos lados, y no tanta luz como quisiera.. en fin, seguiré soñando :) ¡qué lo disfrutes!
Besos
¡Qué bueno lo de tu mudanza, Margot! Ya verás qué pronto se te pasa el agobio del cambio en cuanto te instales allí. Me gusta todo lo que cuentas de tu nueva casa. La verdad es que creo que coincidimos algo en gustos de decoración. Un beso
No te estreses con la mudanza. Por ahora lo más importante para el veranito ya lo tienes: la terraza!!
Fantástica propuesta.
Besos!!
Ya estoy viéndote debajo de la carpa como una marajá….. y pensando en como hacernos felices a tod@s nosotr@s con tus maravillosas recetas. En primera fila estoy esperando la inaguración virtual del pisito.Una abraçada
Ayyy Margot, qué envidia. Lo que pagaba yo por una terraza grande.
Yo tengo una más bien pequeña y aún así le saco muchísimo partido cuando el tiempo acompaña….
Ármate de paciencia con lo de la mudanza porque cuando empiezas a llenar cajas te parece imposible que tuvieras tantas cosas guardadas.
Mucha suerte, guapa.
Besos
Es bonito todo de principio a fin, hasta el listado de ingredientes que te han quedado en disminución, ja, ja. Un beso princesa!
¡Me gusta, me gusta! Bien fresquito esperaremos tener sandía por aquí.
Ánimos para la mudanza, son días pesados pero para mejor por lo que nos cuentas.
Petonets,
Palmira
Hay que probarlo!!!:))Bss
te ha quedado fantástico y muy apetecible. Genial como siempre. Un placer pasearse por tu blog. Bss
faras un reportatge oi??? quina enveja poder gaudir d’una terrasseta, jo l’enyoro molt!!!!! molts petonets i ànims, l’esforç val la pena
Que original este gazpacho y que color tan bonito!! La foto de lo sencilla que es me encanta, tienes mucho arte, cómo luce esa botellita!!
Ánimo con la mudanza, es un engorro, pero así aprovechas y te deshaces de cosas que sobran, siempre viene bien!!
Besitos guapa!!
Me alegro que os haya gustado, a mis amiga@s también les gustó mucho, tanto el gazpacho como la presenatción.
Besos
[…] en verano hacia este gazpacho de remolacha, ahora traigo una crema caliente, que por lo menos a mi me apetece […]
[…] Las fuentes de las recetas originales son; Velocidad Cuchara, Danza de Fogones, Lost in Cupcakes y Cosas de la Vida. […]