sepia a la plancha

Hace unos días vi un programa de gente con adicciones, una comía barro cocido y ceniza de cigarro, la otra chica era adicta a los laxantes, se tomaba 150 pastillas al día, un horror, esto era ya es un problema psicológico.

Hay muchas chicas adictas a los laxantes, es malisimo para nuestro organismo, en cambio si comieran fruta y verdura no les haría falta ningún laxante.

Hoy por ejemplo me he comido 6 espárragos blancos, no os imagináis  la cantidad de fibra que nos aporta a nuestro organismo. Podéis ver mas sobre las propiedades del espárrago en Botanical

Seguro que muchas de vosotras estáis a dieta y las dietas son aburridas y pesadas de hacer, os lo digo  yo que he hecho mil dietas.  A veces no sabemos que combinación hacer para que no sea aburrida la dieta, además esta es muy fácil y rápìda de hacer y la podéis llevar a la oficina en el tuper.

Mi hija hace unos meses se ha adelgazado mucho, le ha pasado la dieta a sus amigas y han perdido 16 ks. Claro que la dieta consistía en comer mucho pepino, pollo, y huevo, una dieta fatal. Hay que comer de todo en pocas cantidades.

Un vaso de gazpacho, sepia a la plancha con espárragos y tomate y un trozo de sandía, sería un menú perfecto,y con muy pocas calorías.

Me parecen fatal estas dietas que hace la juventud, hay recetas con pocas calorías y para nada aburridas.

Podéis leer en blog de hola los beneficios del aceite de oliva. Y también podemos permitirnos de vez en cuando una copa de vino si queremos, si ya sabemos que el alcohol engorda, pero todo en su justa  medida es beneficioso.

Sepia a la plancha con espárragos y tomate.

Ingredientes:

  • 2 sepias frescas
  • 6 espárragos
  • 1 tomate
  • aceite
  • sal

Elaboración:

1. Hacemos las sepias a la plancha, en unos minutos estarán hechas ya que son muy tiernas.

2. Partimos los tomates por la mitad y los hacemos a la plancha.

3. Lavamos y secamos los espárragos, cortamos la parte dura y los hacemos a la plancha

Emplatamos:

Servimos la sepia en el plato, tomate y los espárragos y regamos con una cucharada de aceite crudo por encima.

Nota: Podéis  ver dos recetas mas de sepia aquí y aquí