Hoy la noticia del día es que  la gente salga a la calle con una prenda de ropa al revés.Yo me he solidarizado y he salido a la calle con un chal de volantes con puntillas del revés.
El lema es…
Somos!  Unidos podemos cambiar el mundo.
En nuestro país existen más de 3 millones de personas que colaboran regularmente con una ONG, y aportan más de 500 millones de euros al año.

Aunque esta cifra sólo representa un 8% de la población, es un grupo muy importante para las organizaciones ya que con su aportación, por pequeña que sea, hace posible la atención a millones de personas en España y en países menos desarrollados.

Por eso, queremos agradecerles que sean solidarios, hacerles un homenaje e invitar a mucha más gente a que se una a nosotros.

Una investigación realizada por Elsa Punset, Directora del Laboratorio de aprendizaje Social y Emocional de la Universidad Camilo Jose Cela. Una encunesta online destinada a colaboradores de Ong de nuestro país. Y gracias a más de 23.000 respuestas comprometidas, en este estudio se ha verificado la siguiente
teoría…
“Los humanos ayudamos porque somos capaces de sentir y de ponernos en la piel de los demás.
Y ayudar genera una gran felicidad, personal y colectiva.” 
Seguir leyendo en… somosasi.org