Pan_runner tres

Hoy me he perdido un gran evento por culpa de un resfriado muy grande que tengo, estoy con antibióticos y cortisona,varios spray, y la culpa que siempre es de los demás (risas) en este caso es de Miguel, él estaba resfriado la semana pasada y me lo ha contagiado.

Hemos estado dos días sin besarnos, pero al final la carne es débil, y el amor es tierno, tan tierno como el pan runner que Jordi Cruz lo ha presentado hoy en SantaGloria.

Seguro que conoces las Panaderías artesanales SantaGloria, si no has estado, igual has leído los dos post que he escrito sobre ellas. Hemos ido a Las Meriendas en SantaGloria a degustar sus productos, primero los deliciosos cronuts, y después un pan muy bueno y sabroso como el de quinoa.

santagloria bloggers

Pues hoy Jordi Cruz presenta el Pan Runner de SantaGloria, no me lo puedo creer, y yo mientas aquí escribiendo, y rodeada de pañuelos, bacterias, infusión de hierbas varias,  y no paro de estornudar, tengo una cara que ni el maquillaje lo hubiera arreglado (risas).

Todos sabemos que Jordi Cruz, además de ser un Chef increíble, (lo pude comprobar en Ten’s) es él hombre mas deseado del planeta, y también un gran deportista, ha enseñado su maravilloso torso a todo el mundo, para enseñarnos lo bien que va comer sano y hacer deporte.

Eso debo hacer yo, y seguro que tú que me estas leyendo, piensas que deberías hacer lo mismo ¿ A que si? Yo ya he puesto la intención, lo demás espero conseguirlo algún día.

pan runner  y jordi cruz uno

Este pan por su alto contenido en proteínas y bajo en hidratos de carbono, está indicado especialmente para las personas que hacen deporte y quieren cuidarse.

El Pan Runner contiene un 75% menos de hidratos de carbono comparado con un pan integral tradicional y un 27% de proteínas vegetales que ayudan a la regeneración de los músculos después de la actividad física. Entre sus ingredientes destacan las pipas de girasol, semillas de linaza, salvado de soja y sésamo que son una fuente de grasas sanas (Omega-3).

Otra de las ventajas de este pan es que mantiene su frescura y esponjosidad durante más tiempo. Además, como todos los productos de SantaGloria, este pan está elaborado con un proceso artesanal y masa madre.

El Pan Runner no sólo está indicado para los que practican deporte, sino que los diabéticos también pueden disfrutar de él, ya que tiene un índice glucémico (IG) de 24. Un IG muy bajo si lo comparamos con una baguette (95) o un pan integral tradicional (65).

Las personas pueden seguir unos hábitos saludables sin renunciar al buen sabor. Este pan se puede disfrutar en familia, ya que permite combinarlo muchas recetas saludables y apetitosas”.

Cristian Pascual, director general de SantaGloria, “los consumidores son cada vez más conscientes de la importancia de su alimentación y buscan productos que sean sanos y ricos en sabor”.

Panadería Aresanal SantaGloria

Santa Gloria es un referente de la panadería artesanal y cosmopolita, en donde se pueden degustar propuestas originales en un ambiente acogedor y de diseño vanguardista. SantaGloria abrió su primera tienda en Barcelona en julio de 2011 y cuenta ya con 25 tiendas en Cataluña, Madrid y Andorra.

En este  vídeo podéis ver la receta que Jordi Cruz ha preparado con el Pan Runner.

www.santagloria.com